23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 23 de mayo de 2014

    Abel Resino: "El Atlético supera en conjunto al Real Madrid"

    Abel Resino: "El Atlético supera en conjunto al Real Madrid"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

    El exfutbolista y exentrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, aseguró, de cara a la final de Liga de Campeones entre los rojiblancos y el Real Madrid del próximo sábado en Lisboa, que los de Simeone "superan en conjunto" a sus rivales, ya que como "grupo" son más fuertes a pesar de que no dispongan de jugadores tan desequilibrantes.

    "El Real Madrid tiene grandes futbolistas, pero quizá el Atlético de Madrid le supere en conjunto, como grupo y como equipo. Pero ellos tienen grandes futbolistas que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento", afirmó el toledano en declaraciones a Europa Press tras acudir a la presentación de la colección oficial de la selección española del diario 'As'.

    En ese sentido, y teniendo en cuenta las armas de las que disponen uno y otro equipo, Abel no quiso 'mojarse' por un favorito. "Yo creo que llegan con 50 por ciento de posibilidades para cada uno", indicó.

    Por eso, considera que la final se decidirá por los "detalles". "No creo que estos dos equipos hagan muchas ocasiones de gol en este partido. Salvo que se rompiese y fuera favorable a alguno de los dos, espero un partido muy equilibrado", explicó.

    En cuanto al tratamiento con placenta de yegua al que ha sido sometido el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, para recuperarse a tiempo de su lesión muscular, se mostró escéptico. "No tengo ni idea de qué riesgos corre ni de quién se lo ha aconsejado. Eso es algo que depende de los médicos y que yo desconozco completamente", indicó.

    En todo caso, el técnico tiene claro que será una cita para que las dos aficiones, especialmente la rojiblanca, puedan disfrutar del fútbol. "Es una ilusión que están viviendo los atléticos. Es algo inédito, algo muy bonito para disfrutar", concluyó.

    Para leer más