Abelardo: "Ha sido nuestro peor partido de la temporada"

Abelardo: "Ha sido nuestro peor partido de la temporada"
8 de diciembre de 2018 LALIGA

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, no discutió la derrota (3-0) ante el Atlético de Madrid este sábado en la jornada 15 de LaLiga Santander, ya que su equipó firmó el "peor partido de la temporada", incapaces de encontrar opciones de sacar algo positivo del Wanda Metropolitano.

"No hemos estado bien, creo que ha sido nuestro peor partido de la temporada sin duda. No hemos sabido en ningún momento atacar a la defensa del Atleti, nos han presionado muy bien", dijo en declaraciones a beIn Sports, después del partido.

El técnico visitante vio una pequeña mejora en el segundo tiempo, pero se encontraron el 2-0 cuando justo hacía cambios para arriesgar. "No hemos estado acertados ni en la construcción ni en la defensa. Hemos tenido un par de ocasiones con 1-0 pero hemos sido inferiores", apuntó.

"El Atleti es un gran equipo pero nosotros desde el primer minuto las sensaciones no eran buenas. En el segundo tiempo hemos estado mejor pero con esa sensación de que era muy difícil empatar el partido", añadió.

"Nos hemos arriesgado todo o nada y el segundo gol viene al poco de hacer un cambio, en esa primera jugada viene el gol de Griezmann y nos ha roto todo el esquema. El Atleti vive también mucho de los fallos del rival y por eso es el gran equipo que es", insistió.

Abelardo dejó claro que la trayectoria de su equipo sigue siendo "envidiable". "El partido de Copa salimos muy reforzados a pesar de la derrota. La trayectoria del equipo es envidiable y hay que pensar en el próximo partido. Volveremos a ver el partido y aprender de los errores", finalizó.

Contador

Últimas noticias