27 de noviembre de 2020
21 de octubre de 2020

Achraf, baja en el Inter de Milán por coronavirus

Achraf, baja en el Inter de Milán por coronavirus
Achraf Hakimi, con el Inter de Milán - FEDERICO PROIETTI / DPPI / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa internacional marroquí Achraf Hakimi se perderá el partido de la Liga de Campeones del Inter de Milán contra el Borussia Moenchengladbach este miércoles (21 horas) tras dar positivo por coronavirus en el último test previo al encuentro.

"El lateral está totalmente asintomático y ahora seguirá el procedimiento establecido por el protocolo de salud", dijo el Inter en un comunicado apenas unas horas antes del partido que se disputará en el estadio Giuseppe Meazza.

Otros cuatro jugadores 'nerazzurris', Milan Skriniar, Roberto Gagliardini, Ashley Young e Ionut Radu, ya están aislados después de contraer el virus en días anteriores. Alessandro Bastoni y Radja Nainggolan se han recuperado.

El positivo de Achraf llega 13 días antes de que el Inter visita al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En caso de recuperarse a tiempo el jugador africano, de 21 años, llegaría muy justo para enfrentarse a su exquipo.

El protocolo de la federación italiana permite que los equipos con casos positivos continúen entrenando y jugando partidos, con futbolistas evaluados los días de partido. El período de aislamiento dura 10 días, si se puede proporcionar una prueba negativa.

Para leer más