22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 29 de junio de 2008

    Adebayor admite que podría abandonar el Arsenal para fichar por el FC Barcelona

    LONDRES, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El delantero togolés Emmanuel Adebayor reconoció hoy que podría abandonar su actual club, el Arsenal inglés, con dirección al FC Barcelona, que le ha hecho un "buena oferta" para que se incorpore a sus filas la próxima temporada.

    "El Barcelona me ha hecho una buena oferta", indicó Adebayor en una entrevista al periódico 'News of the world', donde admitió que aún tiene "contrato con el Arsenal". "Esperaré a ver si satisfacen mis demandas", explicó el africano.

    Sin embargo, la opción de Adebayor como jugador culé perdió fuerza la semana pasada con el enfriamiento de las negociaciones. Por su parte, el jugador comentó que el "aliciente de jugar en España es mayor" que el de hacerlo en otras ligas como sería la italiana, tras el supuesto interés mostrado por el Milan.

    "Debes aprovechar la ventaja que te ofrece el momento", aseveró el ariete de 24 años. "¿Por qué no voy a ir a Barcelona si su entrenador (Pep Guardiola) cuenta conmigo en sus planes?", manifestó Adebayor, que podría configurarse como el sustituto del camerunés Samuel Eto'o, en caso de que éste abandone el club blaugrana.