24 de noviembre de 2020
20 de diciembre de 2007

Adriano confiesa estar "feliz" por volver a jugar en su país natal y se siente "otro" en Brasil

Adriano confiesa estar "feliz" por volver a jugar en su país natal y se siente "otro" en Brasil

ROMA, 20 Dic. (EP/AP) -

El jugador brasileño Adriano, que ha fichado por el Sao Paulo, se declaró "feliz" de volver a jugar en su país natal, pues fue cedido seis meses por el Inter de Milán, y cree que es "otro" en el país latinoamericano.

"En estos momentos me siento otro Adriano. En Italia no logré encontrar esta felicidad con el equipo y conmigo mismo", señaló el goleador brasileño en una entrevista a la cadena de televisión 'Sky'.

Adriano expresó su agradecimiento al presidente del Inter, Massimo Moratti, de quien dijo había creído en él y que tuvo la confianza de dejarle marchar a Brasil.

"Desde que llegué a Brasil, me sentí muy bien y para mí ha sido muy importante porque soy una persona a la que le gusta reír, bromear, estar bien consigo mismo, es una cosa de la cual tenía realmente necesidad", confesó el futbolista, quien espera que no se olviden de él en Milán, pues está trabajando "muchísimo" y pretende "volver" lo antes posible.

Moratti, por su parte, declaró a la 'Gazzetta dello Sport' que le parecía la decisión "más justa", tanto para él como para el club, la marcha del internacional brasileño a su país.

"Para él es bueno porque está bien en su tierra, trabaja bien, es ayudado tanto desde el punto de vista atlético como psicológico y mejora día a día, y para nosotros es positivo porque estoy seguro de que en junio volveremos a tener a un gran jugador ", recalcó el máximo mandatario del club 'neroazzurro'.

Adriano viajó a Brasil el pasado 16 de noviembre para tratar sus problemas personales y profesionales por los que atravesaba con el permiso directo del máximo accionista del Inter de Milán.