Adriano: "Pronto despejaremos las dudas hacia el equipo"

Adriano (FC Barcelona)
Foto: MIGUEL RUIZ / FCB
Actualizado: domingo, 16 noviembre 2014 15:39

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El lateral del FC Barcelona Adriano Correia ha afirmado que "pronto" serán capaces de despejar "las dudas" que planean sobre el equipo en este comienzo de temporada y se ha mostrado convencido de que "el buen juego y los resultados saldrán" gracias a la "confianza" mutua entre la plantilla y el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez.

   "Creo que con el trabajo que se está haciendo y las ganas que tenemos, la confianza hacia el míster y la que él tiene en nosotros, pronto despejaremos las dudas que tienen hacia el equipo. El buen juego y los resultados saldrán", señaló en una entrevista concedida a los medios oficiales del club azulgrana.

   En este sentido, entiende que la paciencia es limitada en el fútbol, y que por la "exigencia" que hay en la entidad catalana deben lidiar siempre con la "presión". "Sabemos que hay un tiempo de adaptación del nuevo cuerpo técnico y los futbolistas nuevos que llegan, pero a veces el fútbol no te da la paciencia para esperar", indicó.

   El defensa brasileño achaca la falta de consistencia en los primeros meses de competición también a la ausencia de fortuna. "Sabemos que en los partidos en los que no hemos estado bien no estuvimos con la misma 'chispa' o la misma suerte de cara a portería. En casa contra el Celta, con las oportunidades que tuvimos... El fútbol es así, no basta con hacer un gran partido. Entendemos que la gente nos presione y dude de nosotros porque los resultados no salgan", afirmó.

   Adriano, por otra parte, aseguró que el título liguero no será cosa de dos. "Para nada es una Liga solamente de Barça y Madrid. El Valencia tiene un buen equipo, el Atlético de Madrid, el Sevilla está haciendo una muy buena campaña... Hay muchos más equipos. Si la queremos ganar tenemos que salir al cien por cien en cada partido, en casa y fuera. Y la 'Champions' es cada año más dura", aseveró.

   El zaguero barcelonista tampoco rehusó hablar del rival del próximo sábado en el Camp Nou, el Sevilla, al que ve peleando por la Liga. "Es un equipo duro, que se ha reforzado muy bien, que ha tenido muchos cambios desde hace dos años", explicó el lateral.

   "Han salido muchos futbolistas y han fichado a muchos también y ahora se ve que el equipo está muy bien formado. Cada día se conocen más. Tienen futbolistas jóvenes, con ganas. Con el buen trabajo de su entrenador estarán peleando por la Liga. Para nosotros será un partido duro", concluyó.