Adriano protagoniza una doble sesión de entrenamiento en su reincorporación al Inter de Milán

Actualizado: viernes, 3 noviembre 2006 21:30


MILÁN (ITALIA), 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Adriano se incorporó hoy a los entrenamientos con el Inter de Milán para ponerse a disposición de su técnico, Roberto Mancini, tras las vacaciones que se había tomado en Brasil debido a su profunda crisis deportiva.

Adriano ha protagonizado una doble sesión, matinal y vespertina, en el centro deportivo 'Angelo Moratti' de la Pinetina para dar comienzo a la segunda fase de su recuperación. Por la mañana se ha reincorporado al grupo a las órdenes de Mancini, mientras que en la jornada de tarde lo ha hecho con un entrenamiento aeróbico de 30 minutos junto al preparador físico Giannicola Bisciotti.

"El equipo lo necesita y estoy muy contento por su vuelta, que debe tomarse con calma, sin presiones. No debe tener prisa, es la única manera de que vuelva a ser el que era", apuntó Mancini, ante unos rumores que apuntan a que podría disfrutar de minutos en el duelo copero ante el Messina el próximo 9 de noviembre.

El artillero carioca viajó a su país natal el pasado 24 de octubre sin fecha de regreso, aunque finalmente sólo estuvo ocho días. El Inter le dio "reposo absoluto" al delantero justo cuando la prensa publicó unas fotografías en las que Adriano aparecía en una fiesta en su casa, fumando y acompañado de varias mujeres.

Adriano atraviesa una profunda crisis deportiva, en la que no convierte un gol en casi siete meses, después de un excelente período en el que se ganó el apodo de 'Emperador' por parte de los 'tifosi', por lo que el club tomó la decisión de enviarlo a su país natal para que el jugador recuperara la confianza.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y los argentinos Hernán Crespo y Julio Ricardo Cruz se han encargado del ataque en su ausencia, aunque el brasileño había perdido la titularidad, para mantener un buen paso en la Serie A italiana y recuperar sus opciones en la Liga de Campeones, tras la doble victoria ante el Spartak de Moscú.