25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 12 de enero de 2008

    Aguirre convoca a todos los jugadores del Atlético disponibles para medirse al Valencia

    Aguirre convoca a todos los jugadores del Atlético disponibles para medirse al Valencia
    EP

    MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, convocó a

    todos los jugadores disponibles para el trascenedntal partido que los rojiblancos disputarán mañana ante el Valencia, correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato de Liga.

    La primera plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó el sábado a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, durante aproximadamente una hora y media para ultimar la preparación de cara al choque ante los ché.

    De este modo, el portugúes Zé Castro se suma a los lesionados Seitaridis y Leo Franco, al igual que José Manuel Jurado, que según explicó el técnico colchonero, se queda fuera de la convocatoria por precaución, para que se recupere de la elongación muscular que sufre en los isquiotibiales.

    Thiago Motta, en cambio, ya está listo y podría jugar, pero el técnico mexicano prefiere no correr riesgos innecesarios y afirmó que le convocará con casi toda seguridad para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Valladolid. Tampoco entra en la convocatoria el luso Maniche, a la espera de cerrar su pase definitivo al Inter de Milán.

    La convocatoria del entrenador rojiblanco estará formada por los siguientes jugadores: Falcón, Antonio López, Pernía, Cléber Santana, Forlán, Raúl García, Luis García, Agüero, Maxi Rodríguez, Eller, Abbiati, Reyes, Miguel de las Cuevas, Mista, Perea, Pablo Ibáñez, Valera y Simao.

    (EUROPA PRESS DEPORTES)