20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    Aguirre: "Estamos en déficit de puntos y juego, pero no pierdo la esperanza por volver a ganar"

    Aguirre: "Estamos en déficit de puntos y juego, pero no pierdo la esperanza por volver a ganar"
    REUTERS

    MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Atlético de Madrid realizó hoy el último entrenamiento de preparación antes de afrontar el partido que le enfrentará mañana en La Rosaleda al Málaga, en un encuentro en el que Javier Aguirre recupera a Heitinga y Raúl García para el 'once' con Sinama, inamovible en la banda derecha en lugar de Maxi.

    "Estamos con déficit de puntos y juego, queremos cambiar esa tendencia. Los focos siempre miran al técnico. Yo siempre estoy pendiente de todo lo que rodea al equipo. Ojalá consigamos buen juego y una victoria para ascender puestos en la clasificación", indicó el técnico rojiblanco.

    El técnico mexicano también facilitó el once titular que lo formarán: Leo Franco; Perea, Ujfalusi, Heitinga, Antonio López; Paulo Assunçao, Raúl García, Sinama, Simao; Forlán y Kun Agüero. "Espero que con ellos y la ayuda del banquillo saquemos un complicado partido", indicó el mexicano.

    Aguirre respeta al Málaga y a su entrenador. "Lleva cuatro victorias consecutivas y está jugando a un gran nivel. Cuentan con un entrenador, Antonio Tapia, que es un ejemplo para todos los que estamos en el mundo del fútbol. Es honrado, trabajador y un tipo honesto", concluyó el preparador colchonero.