Actualizado: domingo, 4 noviembre 2007 21:35


MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, reconoció en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo contra el Villarreal (3-4) que necesitan "equilibrio defensivo" y jugar "más organizados".

"El equipo juega lanzado hacia delante y eso supone que hay muchos espacios atrás. Es verdad que en los últimos encuentros nos han marcado muchos goles, pero también hemos anotado muchos. Nuestro equipo juega de una manera muy ofensiva y tenemos que retomar el orden defensivo", explicó.

Asimismo, el técnico rojiblanco comentó sobre el gran partido que se vivió hoy en el Vicente calderón que le gustó "la lucha, la entrega y las ocasiones" de su equipo, pero que deben aprender a "manejar los partidos".

"A falta de cinco minutos y según estaba el partido, el empate hubiera sido bueno. En los últimos instantes ellos enlazaron una buena jugada y marcaron el cuarto. Si vemos el partido, en la segunda parte el Villarreal sólo tuvo dos ocasiones que fueron los goles, pues tampoco nos causaron excesivas ocasiones de peligro", reseñó.

Además, Aguirre quitó importancia a los errores individuales de los componentes de la defensa. "Los futbolistas toman decisiones en muy poco tiempo y si aciertan o no me preocupa poco. Lo que realmente me preocupa son los errores colectivos, y a ellos debemos poner solución", declaró.

"El equipo está caminando y tiene mucha calidad individual. Todo el equipo debe defender mejor, pero trabajaremos para ello", concluyó el mexicano.