24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 2 de febrero de 2008

    Aguirre: "Necesitamos una victoria ante el Murcia para salir de la mala racha"

    Aguirre: "Necesitamos una victoria ante el Murcia para salir de la mala racha"
    EP

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, aseguró hoy que su equipo necesita "una victoria" en el próximo partido que disputará frente al Murcia, lo que les sacaría de la "mala racha" de los últimos partidos, y les permitiría permanecer en los puestos de Liga de Campeones una semana más.

    En rueda de prensa, tras el entrenamiento a puerta cerrada de los rojiblancos, Aguirre subrayó que el Atlético de Madrid es "un equipo grande" y que como tal debían salir de los problemas "de manera grande". "Somos un buen equipo, competitivo, y estoy seguro de que estaremos a la altura", añadió refiriéndose a este encuentro.

    En otro orden de cosas, aludió a las declaraciones del director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, y dijo que se trataba de una intervención que estaba "programada", así como que entre ellos no existía "ningún problema", ya que "profesionalmente" se entendían muy bien.

    En este sentido, se refirió a la necesidad de reforzar al equipo con algún fichaje y subrayó que, a pesar de tener que mejorar la banda izquierda y la zona ofensiva, para este invierno no había pedido "nada".

    No obstante, e incidiendo en las palabras de García Pitarch, anunció que no habían hablado de una posible "destitución" del técnico rojiblanco, ya que el objetivo de ambos era terminar la temporada "en la mejor posición posible".

    "No hemos hablado de eso. Yo hablo una sola vez del contrato y ya me olvido; entiendo que se cuestione el trabajo pero yo hablo solo una vez, cuando lo firmo", agregó.

    Finalmente, el técnico mexicano hizo hincapié en la situación que atraviesan los colchoneros, sobre todo tras la eliminación en la Copa del Rey, y reconoció que había sido un "varapalo", pero que se encontraban aún dentro de los "objetivos" establecidos al principio de la temporada.