12 de diciembre de 2019
14 de noviembre de 2019

Aitor Fernández renueva con el Levante UD hasta 2023

Aitor: "El Levante hizo posible mi sueño de debutar en Primera"

Aitor Fernández renueva con el Levante UD hasta 2023
Aitor Fernandez of Levante celebrates during the La Liga Santander match between Levante and FC Barcelona at Estadio Ciutat de Valencia on November 2, 2019 in Valencia, Spain - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS

BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portero del Levante UD Aitor Fernández ha renovado su vinculación con el equipo 'granota' hasta 2023, en un acuerdo de mutuo acuerdo que deja "muy contento" al guardameta, que está agradecido al equipo que le hizo debutar en LaLiga Santander.

"El Levante UD y Aitor Fernández han llegado a un acuerdo para la renovación del compromiso que vincula a ambas partes y que se extiende hasta el 30 de junio de 2023", anunció el club valenciano en un comunicado este jueves.

Aitor Fernández, de 28 años, llegó al Levante en verano de 2018 y, desde entonces, ha defendido la portería del conjunto granota en 33 ocasiones. Su debut en LaLiga Santander se produjo en el mes de febrero del presente año, disputando 29 encuentros en la máxima categoría y cuatro partidos de Copa del Rey.

"Desde el primer momento que el club se pone en contacto conmigo, digo que quiero estar aquí por muchísimos años. La verdad es que estoy muy contento por esa confianza que me da el club", comentó el jugador en declaraciones a los medios del club.

Sincero, recordó haber vivido los primeros partidos con "nerviosismo", aunque ahora está mucho más cómodo. "Se vio un Aitor mucho más nervioso que ahora, que estoy mucho más relajado. Tengo contrato hasta 2023 y espero que todos los objetivos que nos marquemos podamos cumplirlos con creces", auguró.

"Cuando llegué me acogieron como a uno más, esto es una familia y en una familia en poco tiempo uno saca lo mejor de sí mismo. Siempre estaré agradecido al Levante, que apostó por mí para dar el salto de Segunda a Primera división, que es el sueño de todo chaval pequeño. El Levante hizo posible mi sueño", agradeció.

Contador

Lo más leído en Deportes