22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 8 de mayo de 2008

    La alegría contra la decepción




       MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

    -- Mijatovic: "Felicito a los jugadores porque han realizado un 'partidazo' respetando al rival"

    El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, felicitó a la plantilla blanca por el "partidazo" que realizaron ante el Barcelona y se mostró "orgulloso de su equipo", del que dijo que siempre "respetó al rival".

    "Quiero felicitar a los jugadores porque han realizado un partidazo muy completo. Quizá alguien pensaba que tras cantar el alirón íbamos a bajar el nivel pero hemos demostrado que respetamos al rival y eso era lo primero, hemos salido a ganar desde el primer momento y nos ha salido todo bien", señaló el montenegrino.

    -- Guti: "Antes del partido no me hubiera creído este resultado"

    El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', confesó a la conclusión del partido que le sorprendió el resultado y que no se lo hubiera creído si se lo llegan a decir antes, aunque aseguró que ellos jugaron con "poca presión" mientras que su equipo exhibió toda la fuera "con la excitación de ganar la Liga".

    Guti, que calificó la jornada de "redonda", hizo referencia al pasillo de homenaje del FC Barcelona. "Han sido unos señores, tanto dentro del campo como fuera, no sólo los jugadores sino también Rijkaard. Nosotros hubiéramos hecho lo mismo en su situación, no hay que darle más importancia aunque desde luego ha sido una emoción muy grande", explicó.

    -- Higüaín: "Salimos a por el Barça como si no hubiéramos ganado la Liga"

    El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higüaín explicó que salieron a por el Barcelona como si no hubieran ganado la Liga, en relación a la intensidad, y garra que le puso el equipo blanco en la contundente victoria ante el eterno rival.

    "Estoy muy feliz. Orgulloso por este equipo y por la afición que tenemos. Hoy salimos a por el Barça como si no hubiéramos ganado la Liga. Tenemos muchas ganas de mejorar y hacerlo bien", sentenció el 'Pipa' Higuaín.

       DECEPCIÓN Y "VERGÜENZA"

    -- Sylvinho: "Ha sido muy duro"

    El jugador del FC Barcelona Sylvinho confesó que la derrota ante el Real Madrid fue "muy dura" y que su equipo "sufrió mucho", coincidiendo con su entrenador Frank Rijkaard, quien en rueda de prensa reiteró que el conjunto blaugrana había sufrido ante el buen juego de los blancos.

    Sylvinho, que sustituyó a la media hora de juego a Gudjohnsen, tuvo que abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu a la hora de juego con problemas en la rodilla. Según reconoció el lateral, tras la exploración a la que se sometió en el vestuario, sufre un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y mañana se someterá a distintas pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión.

    -- Edmílson: "Muchos jugadores tenemos vergüenza"

    El jugador del Barcelona José Edmílson se mostró decepcionado con la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-1) y reconoció que "muchos jugadores" tiene "vergüenza" porque es "una lástima terminar una Liga así".

    "Hay que buscar algo y ganar los partidos que quedan, aunque la segunda plaza ya se haya ido", dijo Edmílson que admitió lo "complicado que fue" jugarle al Real Madrid. "Ellos jugaron muy relajados y se pusieron por delante muy rápido", manifestó.