Aleix García jugará de nuevo cedido en el Girona: "Estoy muy contento de volver"

Publicado: miércoles, 1 agosto 2018 12:34

BARCELONA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El futbolista Aleix García jugará de nuevo la próxima temporada en el Girona cedido por el Manchester City, y afirmó sentirse "muy contento de volver" al conjunto catalán, además de agradecer el apoyo mostrado por la ciudad, e invitó a la afición de Montilivi a que disfruten en todos los partidos.

"Estoy muy contento de volver a Girona. El año pasado, a pesar de no ser un buen año, estuve muy a gusto. La afición siempre me ha apoyado, nunca dudé en volver al Girona", afirmó el de Ulldecona en una entrevista realizada por el club.

Sobre la pretemporada, se mostró confiado en poder demostrar al entrenador que puede ser titular. "Tenemos los mismos jugadores del año pasado. Estoy valorando en una pretemporada muy buena y espero seguir así para demostrar al entrenador que tengo que ser titular", señaló.

En lo que respecta a los resultados de pretemporada, les restó importancia y apostó por llegar bien al principio de la temporada. "Los resultados no han sido los que esperábamos, pero la temporada pasada tampoco fue así e hicimos una temporada espectacular. El equipo está evolucionando bien y poco a poco hasta el principio de temporada evolucionará mejor", afirmó.

"Tenemos la oportunidad para jugar contra un equipo como el Tottenham y será una fiesta para toda la afición para dar la bienvenida a la nueva temporada", expresó sobre el partido del próximo sábado 4 de agosto contra el Tottenham Hotspur.

Por otra parte, el mediocentro analizó los dos primeros partidos de liga ante el Valladolid FC y el Real Madrid. "El primer partido es muy importante, hay que sumar los tres puntos. Sabemos que el Madrid será complicado a pesar de que el año pasado saltó la sorpresa y les ganamos. Contra el Madrid vuelve a ser una fiesta y se les puede volver a ganar. Sería espectacular", señaló.

Por último, el jugador destacó la repercusión de la ciudad y agradeció a la afición por su apoyo. "Montilivi está creciendo, mil aficionados más. La afición tiene que estar con nosotros toda la temporada en los buenos o malos momentos igual que hizo el año pasado", concluyó.