12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 13 de septiembre de 2019

    Alguacil: "Sería importante que todo el estadio empujara como lo hacen otros estadios"

    Alguacil: "Sería importante que todo el estadio empujara como lo hacen otros estadios"
    Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad. - IRINA R. H. / AFP7 - ARCHIVO

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha afirmado este viernes que "sería importante que todo el estadio empujara como lo hacen otros estadios", invocando el apoyo de la afición 'txuri-urdin' para el partido sabatino de su equipo contra el Atlético de Madrid en la cuarta jornada de LaLiga Santander.

    "Si ya el año pasado con la grada Aitor Zabaleta fue un plus muy, pero que muy importante, viendo el estadio como lo vimos el día pasado e intuyendo el ambiente que puede haber, la verdad es que nos van a dar mucho. Sería importante que todo el estadio empujara como lo hacen otros estadios", ha dicho Alguacil en rueda de prensa, sabedor de que para los locales será un estímulo la reciente remodelación de su feudo.

    "Y evidentemente nosotros, que somos los actores principales, somos los que tenemos que poner la primera piedra. Lo vamos a intentar y tenemos que enchufar al público, ése es el deseo, las ganas y la ambición de este equipo", ha añadido al respecto.

    "Es muy especial, por todo. Primer partido nuestro en casa, el estreno, el líder, puf... Como he dicho antes, sé que el aficionado tiene ganas, creo que la venta de entradas está siendo importante. Si todos los aficionados tienen el deseo o las ganas que tengo yo, estoy convencido de que iríamos ganando ya el partido 5-0", ha comentado.

    "Estamos deseosos de que llegue el día. No sé cómo va a salir, pero sí sé cómo lo queremos afrontar y es un partido muy importante, en el que no es el partido de la inauguración, sino es el partido que tenemos que ganar", ha asegurado el entrenador 'txuri-urdin'.

    "Para mí es un orgullo ser el entrenador en esta etapa, en esta nueva inauguración; pero me gustaría que fuera el entrenador que ganó, no el que inauguró el estadio", ha indicado finalmente, en alusión a la fiesta que se prepara en torno al duelo frente a los colchoneros.