7 de abril de 2020
18 de octubre de 2014

Álvaro Medrán: "Debutar con el Real Madrid es un sueño hecho realidad"

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán mostró su felicidad tras haber debutado con el primer equipo del conjunto merengue en el Ciutat de Valencia, donde disfrutó de 12 minutos, y agradeció a Carlo Ancelotti que le haya dado la oportunidad de "cumplir un sueño".

Medrán, que sustituyó a Luka Modric, no pudo esconder su satisfacción. "Ha sido una satisfacción enorme y un sueño hecho realidad. Venía con la intención de ayudar al equipo y el cuerpo técnico ha visto conveniente que entrara unos minutos", resumió.

"Todos los compañeros me han dado la enhorabuena y estoy contento por haber cumplido un sueño. Voy a guardar todo lo que tenga de este día porque es inolvidable", agregó el jugador natural de Dos Torres (Córdoba) a sus 20 años.

"En Primera División todos los partidos son complicados y lo bueno es que el equipo ha hecho un gran partido. Estaba atento a las indicaciones de Ancelotti y tenía muchas ganas de entrar al terreno de juego. Si nos da oportunidades a los canteranos estaremos encantados de ello", sentenció.

Para leer más