25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 24 de septiembre de 2014

    Alves y Mathieu, fuera de la lista

    Alves y Mathieu, fuera de la lista
    REUTERS

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Málaga --22.00 horas/C+--, en la que entran Ivan Rakitic y Neymar, ya con el alta médica, y de la que se caen Alves y Mathieu, por decisión técnica.

       El técnico azulgrana deja fuera de la lista a Dani Alves y Jérémy Mathieu por decisión técnica en una semana en el que el equipo blaugrana tendrá que disputar tres encuentros en una semana, y con vistas al partido de 'Champions'. Además, Luis Enrique no podrá contar en la lista de 19 jugadores para medirse al Málaga con Rafinha, Masip y Vermaelen, lesionados, informó la web azulgrana.

       En cambio, el entrenador asturiano pudo recuperar a Neymar y Rakitic, que recibieron el alta médica después de terminar el partido contra el Levante con diversas molestias.

       Así, la lista de convocados para recibir al Málaga en la quinta jornada de liga es la formada por Ter Stegen, Bravo, Montoya, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Neymar, Pedro, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Sandro y Munir.

    Para leer más