21 de octubre de 2020
6 de febrero de 2020

Amor: "Bartomeu habló con Messi y Abidal y se solucionó todo"

Amor: "Bartomeu habló con Messi y Abidal y se solucionó todo"
Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, aseguró que Lionel Messi y Eric Abidal hablaron este miércoles con el presidente culé, Josep María Bartomeu, y "se solucionó todo" tras la polémica surgida por la entrevista del secretario técnico en la que criticaba a la plantilla.

"Después de todo lo que se ha hablado y se ha dicho, Bartomeu habló ayer con Leo y Eric y todo se solucionó a nivel interno. Estamos unidos por el trabajo y por seguir juntos. Cuando van mal las cosas hay que estar más unidos que nunca", dijo Amor en declaraciones a Cuatro.

"Por encima de cualquiera de nosotros está el club, todos juntos podemos sacar las cosas adelante. Ayer se aclaró todo", insistió. "Tenemos que mantener el trabajo y todos estamos por la labor. Nos quedan dos competiciones importante y si seguimos en esta línea de juego podemos hacer cosas importantes. En hacer equipo, no busquemos cosas extrañas ni problemas porque no nos interesa", añadió.

Preguntado por la eliminación ante el Athletic, Amor afirmó que "el fútbol es así". "Ha habido muchas sorpresas, pero es cierto que hemos jugado un buen partido. Hemos merecido ganar y pasar la eliminatoria, pero circunstancias de la vida, en la última jugada nos marcan", comentó el directivo culé.

"Ha sido una jugada aislada, el dominio y el control del partido han sido nuestros. Es un día triste porque nos hubiera gustado meternos en semifinales, teníamos muchas opciones. Hay que felicitar al Athletic porque ha jugado sus cartas y le ha salido bien (...) Es un día que nos duele. Hemos estado a un buen nivel, hicimos un partido completo, pero no bastó. Tenemos que seguir adelante", sentenció.

Para leer más