4 de marzo de 2021
22 de enero de 2021

Amor: "Si estamos bien tenemos que salir adelante"

Amor: "Si estamos bien tenemos que salir adelante"
El responsable de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor - FCB

BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El responsable de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, ha señalado que si el equipo rinde a su nivel deben "salir adelante" y eliminar al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey.

"Podemos seguir adelante, si estamos bien y a nuestro nivel tenemos que salir adelante. Pero sin fiarnos porque hay grandes que están cayendo", valoró en declaraciones facilitadas por el club tras el sorteo.

Del Rayo Vallecano aseguró que es "buen equipo". "Es un clásico de Primera durante años y ahora lo está haciendo bien en Segunda, entre los primeros. Viene de eliminar al Elche, de Primera, y es una oportunidad a partido único de meternos en dificultades", manifestó.

"El Rayo jugará contra nosotros entre dos partidos importantes para ellos, contra dos grandes de Segunda. No sé si les puede afectar o no. Pero es importante que pensemos en nosotros", matizó en este sentido.

Los blaugranas se medirán al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en los octavos de final, tras eliminar en la prórroga al UE Cornellà en los dieciseisavos de final, en un partido sufrido para los de Ronald Koeman.