23 de mayo de 2019
30 de marzo de 2014

Ancelotti: "El miércoles habrá buen ambiente seguro, todos tenemos el sueño de la 'Décima'"

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti ha manifestado en sala de prensa, tras ser preguntado por los pitos que se escucharon en el Bernabéu a algunos jugadores de su equipo en la goleada (5-0) al Rayo Vallecano, que en el partido del próximo míercoles de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund "habrá buen ambiente seguro" ya que todos tienen "el sueño de la 'Décima'".

"El miércoles habrá buen ambiente seguro, todos tenemos el sueño de la 'Décima'. Casí siempre comprendo los pitos del público, ya lo he dicho otras veces. En los dos partidos anteriores hemos fallado en cosas pero nos estamos esforzando", señaló el italiano.

Siguiendo con el tema de los pitos, Ancelotti aclaró con algo de sorna que los que no entiende son "los pitos a Ronaldo", que fue pitado por su público en una acción concreta en la que la afición consideró que pecó de individualista.

En cuanto al hecho de estar pendientes de sus rivales por la Liga --Atlético de Madrid y Barcelona--, el entrandor madridista destacó que tienen que pensar en ellos mismos, pues si ganan todos los partidos que quedan de temporada vencerán "la Liga de Campeones y la Copa del Rey".

Sobre el compromiso ante los vallecanos, Ancelotti cree que su equipo hizo "un buen partido tras dos derrotas" y reseñó sobre todo "la buena actitud" y el "gran trabajo de la defensa".

De nuevo, Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en la rueda de prensa de su técnico, en este caso para aclarar que el portugués "sólo tiene una herida en la rodilla", tras un golpe que sufrió en la primera mitad y que en un principio pareció más grave.

Por último, Ancelotti quiso destacar que la victoria de este sábado "será positiva de cara al partido del próximo miércoles", en el que el conjunto 'blanco' se verá las caras con el Dortmund, equipo que ya le eliminó el año pasado en 'Champions'.