Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Foto: REUTERS
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 13:24

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiso poner este viernes techo al actual momento de su equipo y aunque tiene claro que "es muy difícil decir si puede mejorar", recalcó que no deben "poner límites a la mejoría porque no los hay", mientras que avisó igualmente del peligro que conlleva el Celta, visitante este sábado del Santiago Bernabéu, y reiteró que no acudirán al mercado invernal.

   "Es muy difícil decir si este equipo puede mejorar. Todos los equipos tienen la posibilidad de hacerlo con el trabajo y con la costumbre de jugar una manera. No tenemos que poner límites a la mejoría porque no los hay", señaló Ancelotti en rueda de prensa.

   El de Reggiolo reconoció que vive "personalmente muy bien este momento" deportivo porque "las cosas están bien". "Estamos luchando juntos, tenemos objetivos juntos y sigo trabajando porque me gustaría que siga por mucho tiempo este momento, pero va a pasar algo difícil, aunque con este grupo lo vamos a superar", advirtió.

   El gran momento deportivo no fue el tema central de la cena que tuvo ayer jueves con su grupo de trabajo. "No hemos hablado de esto. Fue una cena para todo mi grupo de trabajo porque todos hablan, justamente, de los jugadores, pero también el grupo de trabajo es muy bueno, serio y profesional", apuntó.

   "Somos una familia muy grande que nos tenemos respeto y los jugadores pueden disfrutar de esto, era sólo para dar las gracias. Lo más importante es este récord si no seguir ganando y jugando bien, que es lo que nos compete. El ambiente es bueno y para que siga así necesitamos seguir ganando", añadió al respecto.

   En este encuentro estuvo su compatriota Arrigo Sacchi, que fue su entrenador en el exitoso Milan, aunque Ancelotti aclaró que no hicieron "comparación" de ambos equipos. "Hemos hablado de fútbol. Siempre me gusta hablar con él porque siempre se puede aprender de su experiencia. Está contento de la racha y del juego y el ambiente", confesó el italiano, que no tiene tiempo "para pensar demasiado en el futuro" si no que prefiere ir "partido a partido".

   Ancelotti fue preguntado por varios jugadores del primer equipo, empezando por James Rodríguez, al que ve "jugando bien, con continuidad, con calidad y sacrificio". "Tiene que seguir con este ritmo. Estamos contentos con él", opinó del colombiano.

   "El momento de Karim es el del equipo, muy bueno en todos los aspectos. Está disfrutando del trabajo de sus compañeros y los compañeros de su excelente trabajo, porque no sólo está marcando sino ayudando en el juego", afirmó sobre el enrachado Benzema.

"DEL CELTA HABLAN LOS RESULTADOS"

   El gran momento del francés está evitando que 'Chicharito' Hernández tenga minutos, aunque el técnico madridista avisó que el mexicano "conoce muy bien su posición en este equipo". "Tenemos en este momento  a nuestros delanteros muy bien. Ha tenido su espacio en la Copa y tendrá más ante el Ludogorets", declaró.

   En este sentido, descartó que el ex del United pueda salir en enero ni que vayan a fichar alguien. "Estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte, es un problema pequeño y que va a resolver la semana que viene. Hemos recuperado a Jesé, no necesitamos a alguien para enero", detalló preguntado por la posibilidad de fichar a Lucas Silva por la baja de Luka Modric.

   Finalmente, Ancelotti se refirió al Celta, que "juega un poquito distinto" al del año pasado bajo el mando de Luis Enrique, y que es un equipo del que "hablan los resultados". "Estos dicen que ha ganado en el Camp Nou y que ha empatado con el Atlético", recordó.

   "Es muy contundente, que trabaja mucho en el campo y que es muy agresivo. Es un partido donde necesitamos un Real Madrid como el de los últimos encuentros porque no va a ser fácil, la intensidad que va a poner el Celta va a ser muy alta", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: