19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    Laboral Kutxa deja libre a Nocioni

    Laboral Kutxa deja libre a Nocioni
    ACB PHOTO

    MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El alero argentino del Laboral Kutxa Andrés Nocioni ha quedado libre, después de que el club baskonista no haya ejercido su derecho de tanteo al término del plazo, este sábado a las 24 horas, del plazo que la ACB había dado para presentar ofertas por los jugadores incluidos en dicha lista del derecho de tanteo.

       Según informa la ACB, en las horas previas a la conclusión del plazo el Laboral Kutxa le comunicó su renuncia al derecho de tanteo por Andrés Nocioni, que queda por tanto libre.

       En este periodo, los clubes de la ACB han presentado oferta por dos jugadores. El primero, Vladimir Golubovic, jugador que no estaba en la lista de esta temporada pero sí en la del año anterior. El jugador, que militó en Turquía la pasada temporada, presentó una oferta de Unicaja pero el CAI Zaragoza, conjunto que tenía sus derechos, igualó la oferta.

       Asimismo, el Laboral Kutxa ofertó por el pívot Kim Tillie, jugador que procede del UCAM Murcia CB, conjunto que no igualó la oferta por lo que el pívot militará la próxima temporada en Vitoria.

       "Más allá de estos casos, los clubes mantienen los derechos ACB de todos los jugadores sujetos a derecho de tanteo y que no han recibido una oferta en este plazo, a excepción de la renuncia ya explicada de Andrés Nocioni", aclara la patronal de clubes en un comunicado.

    Para leer más