Ángel Haro: "Es un sorteo a priori positivo, pero no hay que relajarse"

Publicado: viernes, 1 febrero 2019 16:58

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, reconoció que era "a priori positivo" enfrentarse en las semifinales de la Copa del Rey al Valencia, principalmente por haber evitado al FC Barcelona y al Real Madrid "a doble partido", pero tiene claro que alcanzar una final especial por jugarse en su estadio, el Benito Villamarín, será "muy complicado".

"Es un sorteo a priori positivo, pero no hay que relajarse. Un partido a doble vuelta con el Real Madrid o el Bara es más complicado, pero el Valencia es un digno rival y va a ser muy complicado", indicó Haro tras el sorteo.

El dirigente no olvida que el conjunto 'che' está también celebrando su "centenario" y que por ello estará "muy ilusionado de jugar la final". "Va a ser muy complicado, pero el Betis va a competir y tenemos opciones de llegar a la final", expresó.

"La prioridad absoluta es jugarlo todo, pero el partido más inmediato es el del domingo en Liga, que no hay que olvidar que lo es que nos da de comer, y luego vendrá la Copa y la semana siguiente la Liga Europa", añadió. "Todo lo que sea levantar títulos es bueno y la Copa del Rey es muy querida entre la afición y sería una satisfacción muy grande, pero falta mucho", remarcó Haro.

Por otro lado, respecto al mercado de invierno, confesó que "todo es mejorable" y que estaban "razonablemente satisfechos" con sus operaciones. "Creo que objetivamente hemos mejorado la plantilla. No había opciones interesantes y las que había eran excesivamente caras", aclaró, puntualizando también que ante la falta de refuerzos les parecía "conveniente" que Sergio León se quedara.

Sobre Jesé, Haro afirmó que el canario ha tenido desde hace tiempo "un comportamiento de tener el compromiso de jugar a un mayor nivel". "Creemos que era una operación razonable e ilusionante. Es un jugador que viene muy de la mano del entrenador y estamos convencidos de que va a dar todo lo posible por la calidad que tiene, que es indudable", sentenció.