21 de octubre de 2020
4 de enero de 2020

Ángel Torres: "Hemos pedido a Brahim y me ha dicho Florentino que por ellos sí"

Ángel Torres: "Hemos pedido a Brahim y me ha dicho Florentino que por ellos sí"
Ángel Torres Sánchez, presidente del Getafe C.F. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha hecho público el interés de su club por hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid Brahim Díaz y ha asegurado que su homólogo merengue, Florentino Pérez, le ha dado una respuesta afirmativa, aunque todo pasa por el deseo del joven futbolista.

"Le hemos pedido al Real Madrid a Brahim y Florentino me ha dicho que por ellos sí. Si el chico accede a salir -en este momento parece que no es así- podríamos tener alguna opcion", manifestó el presidente del Getafe en declaraciones a Movistar.

"Es una buena opción sobre todo por la comodidad de no tener que moverse de Madrid para cuatro meses. A nuestro míster le gusta y podría ser", añadió el máximo responsable de la entidad azulona, que pretende dar minutos al andaluz del Real Madrid.

Brahim Díaz apenas ha disputado 23 minutos en la presente temporada, repartidos en tres partidos, pero sigue convencido de que dispondrá de oportunidades. Si el jugador cambia de opinión, el acuerdo con el club azulón sería inminente dada la buena sintonía entre clubes, según explica el Getafe.