22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 11 de abril de 2008

    Ángel Torres: "La historia se escribe con acontecimientos como los de hoy"

    Ángel Torres: "La historia se escribe con acontecimientos como los de hoy"
    EP

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Getafe, Ángel Torres, reconocía sentir "alegría y satisfacción" pese a la eliminación de su equipo en la UEFA ante el Bayern de Múnich porque, a su juicio, sus jugadores habían "hecho historia".

    "El fútbol ha sido cruel con el Getafe", reconoció Torres, que se quedaba con el cariño y el consuelo de saber que la historia "se escribe con acontecimientos como los de hoy".

    Torres, en declaraciones a la cadena SER, quería "felicitar" a toda España porque ha sido del Getafe, y también "a la afición, futbolistas y entrenador". "Hemos conseguido traer al Rey, al príncipe...", indicó.

    El mandatario azulón reconoce que ahora es "difícil" decirles a los jugadores "que levanten la cabeza". "Es duro, pero la vida sigue. El Getafe y su afición tienen que estar contenta porque el equipo se ha vacíado, pero el fútbol a veces es así de cruel", explicó.

    "Los jugadores saben que el domingo nos jugamos estar salvados en la Liga y no somos un equipo llorón. Hay que seguir dando ejemplo, que la gente se siga divirtiendo y dar un diez a todo el mundo", comentó.