15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Antiviolencia pide sanciones de 2.500 euros y prohibición de acceso para los que insultaron a Marcelino

    Antiviolencia pide sanciones de 2.500 euros y prohibición de acceso para los que insultaron a Marcelino
    IRINA R.H. / AFP7 / EUROPAPRESS

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto sanciones de 2.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses para dos aficionados del Estadio de Vallecas que insultaron el pasado fin de semana al técnico del Valencia, Marcelino García Toral.

    "Propuestas de sanción de 2.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, para dos aficionados locales que, antes del inicio del encuentro, insultaron de forma grave y reiterada al entrenador del Valencia en el partido Rayo Vallecano-Valencia, jugado el seis de abril", anunció el organismo reunido este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes.

    Los hechos sucedieron el pasado sábado, durante la jornada 31 de LaLiga Santander, cuando el técnico visitante tuvo que aguantar duros insultos por parte de personas cercanas al banquillo y desde la grada. El lunes el Rayo reaccionó sancionando a sus abonados y LaLiga anunció su intención de denunciar a los involucrados.

    Para leer más