25 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Antonio Cassano: "No debería haberme ido de Roma"

ROMA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero italiano del Real Madrid, Antonio Cassano, que está apartado del equipo por haber insultado al técnico Fabio Capello, rompió su silencio tras su sanción para reconocer que se equivocó al dejar el 'calcio' para recalar en el conjunto blanco.

"Hice mal al dejar la Roma y ahora volvería. Es verdad que juego en el equipo más fuerte del mundo, pero pensándolo bien no debería haberme ido de Roma. Ahora que estoy tan lejos, recordando al equipo, a toda la gente, a todo lo que he hecho en Roma, me quedaría. Si se diera la posibilidad de volver, permanecería toda la vida allí", afirmó el delantero de Bari a los micrófonos de 'TeleRoma 56', que recoge Europa Press.

Sin embargo una de las razones de su salida de la entidad 'giallorossa' fue su mala relación con Francesco Totti. "Los problemas con el capitán son banales y fruto del orgullo entre ambos. Para mí era como un hermano, si pudiera aclarar las cosas con él no tendría ningún problema en hacerlo", reiteró.

También asume que no entendió las críticas de sus seguidores, a los que pide perdón por lo sucedido. "Con lo mucho que me han querido, debí aceptar también los silbidos de los 'tifosi' y también las palabras de los que me querían bien. No de los que me odiaban, sino de quienes demostraron quererme de verdad. Le debo mucho a Roma y a la Roma".

"Todo en lo que me he equivocado lo he hecho siempre de buena fe. El instinto me ha llevado a equivocarme. Me he equivocado con tantas personas, pero también otros tantos se han equivocado conmigo. Le debo mucho a Roma y a la Roma", concluyó el internacional 'azzurro', que hablaba por primera vez tras ser apartado del Real Madrid.