14 de octubre de 2019
17 de septiembre de 2019

Aplazado el Fuenlabrada-Zaragoza por una intoxicación alimentaria

Aplazado el Fuenlabrada-Zaragoza por una intoxicación alimentaria
El Fuenlabrada celebra un gol en el estadio Fernando TorresLALIGA

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El partido entre Fuenlabrada y Zaragoza que se iba a celebrar este miércoles, perteneciente a la sexta jornada de la Liga SmartBank, ha sido aplazado por el Comité de Competición debido a la intoxicación alimentaria que ha sufrido buena parte de la plantilla madrileña.

El conjunto del sur de Madrid pidió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que aplazase el encuentro porque contaba con menos de once jugadores disponibles de la primera plantilla. Esta tarde, el Comité concedió dicha petición al club fuenlabreño, que alegó "motivos de fuerza mayor".

La RFEF asegura que en esta situación concurren las circunstancias excepcionales previstas en los artículos 239 y 240 Reglamento General RFEF y acuerda aplazar el encuentro previsto para este miércoles a las 19 horas en el estadio Fernando Torres.

"El equipo se ha visto afectado por una gastroenteritis aguda que ha dejado a los Mere con menos de once efectivos del primer equipo, tal y como ha sido acreditado por el Fuelabrada con los partes médicos presentados", explicó el club madrileño en su defensa.

Además, la RFEF explicó que concede a Fuenlabrada y Zaragoza un plazo hasta las 14:00 horas del día 20 de septiembre de 2019 para que se pongan de acuerdo en la nueva fecha para la celebración del encuentro.

"En caso de no alcanzar un acuerdo será el propio Comité quien determine la nueva fecha de disputa de este, ello de conformidad con las disposiciones reglamentarias establecidas a tal fin", finaliza el comunicado federativo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes