9 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Aragonés: "Me voy porque no han hecho más porque me quede"

Aragonés: "Me voy porque no han hecho más porque me quede"
EP

  

   VIENA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El seleccionador español Luis Aragonés confirmó su salida al frente de España, por lo que se despedirá mañana del combinado nacional disputando la final de la Eurocopa ante Alemania.

   "Me voy porque no han hecho más porque me quede. A mí nadie me dijo nada cuando nos clasificamos para la Eurocopa y decidí que me iba a ir. Ahora no hay marcha atrás, lo que no quisiera es que se use que me haya querido ir", aseguró el 'Sabio de Hortaleza' en rueda de prensa.

   Sin embargo, el preparador madrileño se va "feliz" porque ha tenido un grupo de gente que "ha creído" en él. "Lo hemos pasado mal todos y el que peor, yo. Todo eso nos ha llevado a una unión. Empezamos mal la Eurocopa, con críticas severas, los jugadores vieron que las aceptaba y trabajaba más, pero además hay un 'feeling' en mi trabajo con ellos, consideran y creen que estoy en la senda o camino acertado", explicó sobre la relación con sus internacionales.

   De lo que hará cuando deje la selección, el madrileño no confirmó a dónde iría aunque sí su deseo de seguir relacionado con el fútbol. "He pasado cuatro años defendiendo a mi país y no defenderlo me llevará a estar nostálgico, pero luego trabajaré en el fútbol porque considero y creo que debo hacerlo. Desearé como un español más que la selección gane siempre", concluyó.