29 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2020

Araujo, baja en el Barça por una lesión en el bíceps femoral

Araujo, baja en el Barça por una lesión en el bíceps femoral
Juventus - FC Barcelona - MARCO ALPOZZLAPRESSE/LAPRESSE VI / DPA

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Barça Ronald Araujo tiene "una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho", según el parte médico publicado por el cuadro culé, que le da como "baja" aunque no especifica tiempo.

"Las pruebas realizadas hoy han mostrado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará disponibilidad", dice el club en una nota.

Araujo se tuvo que retirar en el descanso del choque de Liga de Campeones contra la Juventus este miércoles, en un nuevo contratiempo para Ronald Koeman en defensa. El joven central fue titular junto al francés Clément Lenglet por la sanción que cumplía Gerard Piqué.

Sin Umtiti, también por lesión, el técnico holandés tuvo que poner a De Jong de central en la segunda mitad de Turín, en un claro problema de recursos en esa zona que reconoció el propio técnico.

"Sabemos desde principio de temporada que estamos en problemas con los centrales", dijo Koeman el miércoles. De momento, Araujo será baja segura para el duelo de este sábado ante el Deportivo Alavés en la jornada 8 de LaLiga Santander.

Para leer más