23 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

Areola acaba su cesión en el Real Madrid

Areola acaba su cesión en el Real Madrid
Alphonse Areola en el momento de su debut en la Champions con el Real Madrid ante el Brujas - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portero francés Alphonse Areola ya no pertenece a la disciplina del Real Madrid después de que el conjunto madridista haya comunicado este martes que su cesión ha finalizado y que vuelve a su club de origen, el Paris Saint-Germain.

"El Real Madrid CF comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola. El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa, y agradece también al PSG la oportunidad de haber podido contar con Areola en nuestra plantilla", señaló el conjunto merengue en un comunicado.

El guardameta francés, de 27 años, llegó en calidad de cedido el pasado 2 de septiembre al 13 veces campeón de Europa y ocupaba el hueco que dejaba el costarricense Keylor Navas, que ponía rumbo precisamente al conjunto parisino, para ser el suplente de Thibaut Courtois.

A las órdenes de Zinédine Zidane ha jugado un total de nueve encuentros: cuatro en LaLiga Santander, dos en la Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey.

Para leer más