24 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

Areola: "Espero que sigamos con esta buena dinámica"

Areola: "Espero que sigamos con esta buena dinámica"
Alphonse Areola - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Alphonse Areola espera que puedan mantener una "buena dinámica" este miércoles en el partido frente al Brujas, el último de la fase de grupos de la 'Champions', después de haber sumado cinco victorias en los seis últimos partidos y estar "muy motivados" pese a que el envite no tenga nada en juego.

"El equipo se siente bien. Estamos preparados para este partido y queremos ganarlo. Hemos trabajado mucho durante estas últimas semanas y espero sigamos con esta buena dinámica", indicó el jugador francés en rueda de prensa.

"¿Motivación? Estamos muy motivados aunque no haya mucho que ganar. El partido y nada más, pero aquí todo el mundo lucha por dar lo máximo a su equipo y ojalá se vea un buen partido", añadió el portero parisino de 26 años, que presumiblemente será titular este miércoles en Bélgica en un partido donde el Real Madrid no cambiará su posición final en el grupo.

Preguntado por el rival, Areola recordó que "El Brujas es muy ofensivo". "En la ida, ya desde el inicio nos pusieron en dificultades, marcaron muy rápido y mañana será cuestión de estar presentes y tomar nuestra revancha", añadió.

En relación a su adaptación, Areola comentó que está siendo "muy buena". "Cuando he llegado aquí -a este club- hablaba un poco de español y me ayudó mucho este tema. En mi cabeza tengo que dar todo en el campo y aprovechar los minutos que tengo y dar lo máximo para ayudar al equipo", expresó.

"NO TENEMOS EL CLÁSICO EN LA CABEZA"

Por otro lado, Areola no quiso hablar del Clásico del 18 de diciembre y de la polémica generada por las convocatorias de orden político para el día de partido. "No tenemos eso en nuestra cabeza, estamos pensando en el partido de mañana y queremos ganar, es un partido de Champions y es muy importante para nosotros. Luego veremos más tarde", sentenció.

Por último, el portero del Real Madrid subrayó la importancia de haber ganado en "seguridad" defensiva para haber conseguida esta buena racha de resultados. "Desde mi posición se ve lo importante que es hablar en el campo, todos tenemos mucha confianza en los unos y los otros", finalizó.

Para leer más