18 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2014

El Arsenal cae eliminado y el Liverpool pasa por penaltis

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Arsenal y el Everton fueron los grandes derrotados en la jornada de este martes de la tercera ronda de la Capital One Cup inglesa, la Copa de la Liga, mientras que el Liverpool tuvo que irse a una 'eterna' tanda de penaltis para eliminar al Middlesbrough de Aitor Karanka.

   En el Emirates Stadium, el Arsenal demostró que no ha empezado con la fortaleza necesaria y sumó otro revés al caer ante el Southampton por 1-2. El chileno Alexis Sánchez adelantó antes del cuarto de hora a los de Arsene Wenger con un gran tanto de falta, pero poco después empató de penalti Tadic y poco antes del descanso Clyne anotó el tanto que supuso a la postre el pase visitante.

   Por su parte, tampoco tuvo suerte el Everton del español Roberto Martínez, que cayó eliminado del torneo ante otro equipo de la 'Premier League', el Swansea City, que le derrotó claramente por 3-0 en su estadio.

   Finalmente, el Liverpool sufrió lo indecible para deshacerse del Middlesbrough de Aitor Karanka, al que batió en una tanda de penaltis en la que hubo una treintena de lanzamientos hasta que falló el visitante Albert Adomah.

   El joven Jordan Rositer puso el 1-0 pronto en Anfield, pero, ya en la segunda mitad, el 'Boro' empató por medio de Adam Reach. El equipo de Karanka apretó en busca de la victoria e incluso se topó con el palo por lo que tuvo que jugar una prórroga donde un gol del español Suso le tuvo eliminado antes de que Patrick Bamford forzase en el descuento la lotería de los penaltis .

--RESULTADOS.

   Fulham - Doncaster Rovers          2-1.

   Arsenal - Southampton              1-2.

   Cardiff City - AFC Bournemouth     0-3.

   Derby County - Reading             2-0.

   Leyton Orient - Sheffield United   0-1.

   Liverpool - Middlesbrough          2-2 (14-13 en penaltis).

   Milton Keynes Dons - Bradford City 2-0.

   Shrewsbury Town - Norwich City     1-0.

   Sunderland - Stoke City            1-2.

   Swansea City - Everton             3-0.