24 de noviembre de 2020
5 de febrero de 2020

Arturo Vidal y Gerard Piqué, en la lista de Setién para San Mamés

Arturo Vidal y Gerard Piqué, en la lista de Setién para San Mamés
22 Arturo Vidal from Chile of FC Barcelona during the Spanish Copa del Rey match between FC Barcelona and Leganes at Camp Nou on January 30, 2020 in Barcelona, Spain. - XAVI BONILLA / AFP7 / EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Arturo Vidal ha recibido este miércoles el alta médica y es una de las novedades en la convocatoria de Quique Setién para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club en San Mamés, igual que un Gerard Piqué que tiene un proceso febril.

La última sesión antes de viajar a Bilbao para este partido copero contó con catorce de los quince jugadores disponibles del primer equipo, ya que Gerard Piqué, aquejado de fiebre, hizo trabajo específico al margen del grupo.

De todos modos, el central viaja a Bilbao en una lista con 20 futbolistas de los que habrá que descartar a dos, y en la que está un Arturo Vidal que sí se ejerció con normalidad y recibió el alta médica tras una contusión en el muslo izquierdo que le hizo perderse el triunfo ante el Levante.

El portero Iñaki Peña y los jugadores Morer, Araujo, Chumi, Collado, Riqui Puig, Saverio y Ansu Fati, del Barça B, completaron la sesión en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ayudar a preparar un choque en el que no estarán, por lesión, ni Luis Suárez, Ousmane Dembélé ni Neto.

Así, la convocatoria es la formada por Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati y Araujo.