El Aston Villa pincha en casa, mientras el Bolton se da un festín (1-4) a domicilio

Actualizado: sábado, 29 noviembre 2008 21:52


LONDRES, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Aston Villa empató sin goles ante al Fulham en un equilibrado partido en Villa Park, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League, en la que también destacó el encuentro entre el Sunderland y el Bolton (1-4), en el que los visitantes arrollaron con un doblete del delantero sueco Elmander.

El Aston Villa, que tenía la ocasión de superar al Manchester United en la clasificación, se queda igualado a puntos en la cuarta plaza y a la espera del derbi de Manchester de mañana, tras perder una ocasión de oro y empatar 0-0 frente al Fulham.

El meta del Fulham, Schwarzer, realizó un buen encuentro con paradas clave en la segunda parte que no dudo en emular el portero de los 'villanos', Friedel, convirtiendo a ambos cancerberos en los protagonistas del encuentro.

Por su parte, el Bolton consiguió una victoria fuera de casa (1-4) que le permite alejarse de los puestos de descenso en los que hunde un poco más al Sunderland que pese a adelantarse en el marcador con gol de Cissé a los diez minutos de encuentro, no pudo parar los goles de Taylor, Cahill y el sueco Elmander antes del fin de la primera parte. En la reanudación, el escandinavo de nuevo hizo el segundo en su cuenta para cerar el marcador.

Además, Stoke y Hull empataron (1-1) en el que es el sexto partido consecutivo sin ganar en Premier de la hasta ahora sorpresa de la temporada que, pese a su extraordinario comienzo de temporada, lleva una mala racha de resultados que pueden dejarle octavo al final de la jornada. Los goles fueron anotados por el jamaicano King para el Hull y Fuller de penalti para el Stoke.

El encuentro entre Wigan Athletic y West Bromwich (2-1) se decidió con un gol de Boyce en los momentos finales del partido (minuto 87), que dio la victoria a los locales, tras haber comenzado perdiendo el partido, con un tanto de Ismael Miller que rápidamente igualó el senegalés Henri Cámara.

El Middlesbrough y el Newcastle empataron sin goles en un encuentro que solamente sirve para que los visitantes salgan del descenso tras haber confirmado esta semana que su técnico, el irlandés Joe Kinnear, seguirá hasta el final de temporada.