20 de enero de 2020
10 de diciembre de 2019

El Athletic-Barça de la Primera Iberdrola se jugará en San Mamés

El Athletic-Barça de la Primera Iberdrola se jugará en San Mamés
Partido en San mamés del Athletic femenino (archivo) - ATHLETIC CLUB - ARCHIVO

BARCELONA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Athletic Club ha confirmado que el partido de la jornada 15 de la Primera Iberdrola entre el equipo de las 'leonas' y el Barça Femení se jugará en el estadio de San Mamés, en la tercera ocasión en que la nueva 'Catedral' se abrirá para el equipo femenino.

Después de que 48.121 espectadores asistieron al encuentro de la Copa de la Reina en enero de 2019, entre Athletic Club y Atlético de Madrid, y de la buena acogida del duelo contra el Levante del 31 de marzo en la Primera Iberdrola, el Athletic apuesta por abrir San Mamés para recibir a las jugadoras del Barça.

El domingo 5 de enero a las 12.00 horas, antes del día de Reyes, Athletic y Barça disputarán su partido de Liga en San Mamés. Las blaugrana son líderes de la competición, con 31 puntos en 11 jornadas y sin sumar ninguna derrota.

Por su parte, el Athletic está en quinta posición con 19 puntos en las mismas jornadas que el Barça, e intentarán enjuagar la diferencia de aquí al partido entre ambos equipos.

Las jugadoras entrenadas por Ángel Villacampa han ganado tres de los cuatro partidos disputados en Lezama y, en la última jornada de la Primera Iberdrola, lograron empatar (2-2) ante el Atlético de Madrid Femenino en la Ciudad Deportiva Wanda.