24 de enero de 2020
14 de diciembre de 2019

El Athletic se queda seco ante el Eibar

El Athletic se queda seco ante el Eibar
Marko Dmitrovic, portero de la SD Eibar. - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

Un gol de Bardhi sella el triunfo del Levante (1-2) en Los Cármenes

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Athletic Club empató este sábado sin goles frente a la SD Eibar, dentro de la jornada 17 en LaLiga Santander, y malgastó así una buena ocasión de reforzar su estatus en posiciones europeas, mientras que un tanto postrero de Enis Bardhi selló el triunfo del Levante UD (1-2) en su visita al Granada CF.

En San Mamés, los 'leones' gozaron de las mejores oportunidades para marcar, especialmente en la segunda mitad. El guardameta visitante, Marko Dmitrovic, desvió de manera providencial un tiro de Ibai Gómez en el minuto 66, tras una gran jugada individual de Iñaki Williams.

Poco después, el cuadro bilbaíno sí perforó la portería rival; no obstante, Ander Capa estaba en fuera de juego al momento de meter el centro que acabó en autogol de Roberto Correa en su intento de despeje. De ahí hasta la conclusión, Dmitrovic amarró con sus paradas un punto de oro para el Eibar en la zona baja de la clasificación.

Por otra parte, en el Nuevo Los Cármenes, un derechazo lejano de Bardhi en el 89' certificó la victoria 'granota'. Su compañero Rubén Rochina había abierto el marcador en el 55', con un disparo similar que enganchó con la zurda y que no celebró por ser exjugador del Granada.

Igualó Darwin Machís en el 60', cabeceando de forma potente un centro de Víctor Díaz desde la banda derecha. Pese a ello, el ímpetu levantinista obtuvo recompensa con ese latigazo de Bardhi que entró ajustado al palo del arco defendido por Rui Silva.