5 de abril de 2020
7 de febrero de 2019

El Atleti golea (5-0) al Real Madrid en el Derbi de las Redacciones de LaLiga Santander

El Atleti golea (5-0) al Real Madrid en el Derbi de las Redacciones de LaLiga Santander
BANCO SANTANDER

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid endosó una goleada (5-0) al Real Madrid este jueves en la III edición del Derbi de las Redacciones, promovido por Banco Santander y LaLiga, como antesala del derbi que medirá a ambos equipos el sábado en el Wanda Metropolitano.

El equipo dirigido por Manolo Sánchez se impuso con contundencia a los de Rafael Martín Vázquez en el derbi de medios celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, previa un año más del choque entre vecinos y rivales que acogerá el sábado la jornada 23 de LaLiga Santander.

El Atleti repitió victoria como hiciera el año pasado, el cuadro blanco ganó la primera edición, mejor posicionado en el campo y con buen control del balón. La actuación de Tomás Roncero, del diario As, bajo palos impidió más goles de los rojiblancos.

El meta del Madrid tuvo trabajo desde el primer minuto, con su compañero de trabajo que no de equipo Javier Matallanas, quien se desquitó poco después con el primero. El 2-0 llegó de la mano de Pablo Pinto (Mediaset) y el 3-0, con el que se llegó al descanso, fue obra de Javier Torres (Deportes Cuatro).

El partido que organiza Banco Santander de la mano de LaLiga siguió el mismo guion rojiblanco en el segundo tiempo, aunque el Madrid trató de entrar en juego con una buena ocasión de Adrián Rodríguez (Europa Press).

La pegada fue cosa del Atleti, pese a los intentos de Roncero, y Torres y Javier Blanco redondearon la 'manita' que celebró por todo lo alto el equipo rojiblanco. Blanco, de la Cadena Ser, recibió el trofeo MVP, mejor jugador del partido, de manos de Manolo Sánchez Delgado y Rafael Martín Vázquez.