El Atlético-Chelsea, programa más visto del martes con casi 9 millones de telespectadores

Diego Costa en el Atlético Madrid - Chelsea
A.G./ATLÉTICO MADRID
Actualizado: miércoles, 23 abril 2014 11:18

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El partido de ida de semifinales de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, disputado anoche en el estadio Vicente Calderón y que fue retransmitido por La 1 de Televisión Española, encabezó la lista de los programas más vistos del martes, con una audiencia de 8.745.000 personas, el 45,7 por ciento de cuota de pantalla en esa franja.

En total, más de 16 millones de telespectadores (16.229.000) estuvieron pendientes del encuentro europeo disputado entre los rojiblancos y los 'blues' y que terminó con un empate sin goles. El 'minuto de oro' se situó al final del partido, a las 22.43 horas, con 10.998.000 seguidores y un 48,5 por ciento de cuota.