24 de noviembre de 2020
25 de junio de 2007

El Atlético sólo negociaría con el Liverpool si en la operación por Torres entra Peter Crouch

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid tan sólo negociaría con el Liverpool el posible traspaso de Fernando Torres, en el caso de que en la operación los ingleses incluyeran al ariete Peter Crouch.

Así, según informa el 'Daily Star' los 'reds' ofrecerían unos ocho millones de libras (casi 12 millones de euros) por Torres, además de a Luis García, mientras que el conjunto colchonero ha mostrado su predilección por el internacional inglés, del que Javier Aguirre es un gran admirador, según la prensa británica.

El diario, además, revela que representantes del Liverpool tienen previsto viajar a Madrid esta semana donde esperan cerrar el acuerdo con el Atlético de Madrid para incorporar otro internacional español a sus filas.

Sin embargo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló esta mañana durante la presentación de las nuevas camisetas para la próxima temporada, que, por el momento, no habían recibido ninguna oferta por Torres del Liverpool y que espera que el 'Niño' siga en la entidad rojiblanca.