1 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

El Atlético ya piensa en la Juventus

El Atlético ya piensa en la Juventus
ATLÉTICO DE MADRID

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Atlético de Madrid ha vuelto este domingo a los entrenamientos para preparar el partido ante la Juventus, perteneciente a la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Campeones, con la única baja del capitán rojiblanco Gabi, que recibió un golpe en el tobillo en el encuentro frente al Sevilla (4-0).

   La plantilla rojiblanca se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar a preparar el duelo del próximo miércoles ante la Juventus. El centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández 'Gabi', fue la única ausencia por un golpe en el tobillo que sufrió durante el partido ante los sevillistas y que provocó su sustitución en el descanso por Raúl García.

   La primera parte de la sesión estuvo marcada por la realización de estiramientos de diversas zonas musculares del cuerpo. A continuación, el balón pasó a ser el protagonista y los jugadores realizaron múltiples ejercicios con el esférico de la 'Champions'.

   Los jugadores que no fueron participaron en la victoria ante el Sevilla realizaron trabajo específico en el Campo 4 del Cerro del Espino. Los rojiblancos trabajaron la posesión y los disparos a portería en la práctica matinal del domingo.

   Por su parte, los titulares frente al conjunto sevillista tuvieron una sesión de recuperación, por espacio de una hora, tras la dura carga física generada en el partido.

Para leer más