13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    El Barça se clasifica para la 'Final Four' y ElPozo comienza con victoria

    El Barça se clasifica para la 'Final Four' y ElPozo comienza con victoria
    Sergio Lozano celebra un gol del Barça en Champions - FC BARCELONA

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El Barça se ha clasificado este jueves para la 'Final Four' de la UEFA Futsal Champions League después de su victoria frente al Kherson de Ucrania (2-4) y de la del Sparta Praga en la segunda jornada de la fase de grupos, mientras que ElPozo Murcia también se estrenó en dicha fase por la puerta grande.

    El equipo blaugrana sigue de dulce y ha vuelto a ganar este jueves en 'Champions'. Los de Andreu Plaza vencieron en la primera jornada al Sparta Praga por 2-1 y hoy han batido al Kherson de Ucrania por 2-4 para sentenciar el billete antes de jugar la última jornada.

    En el Sports Hall SCA de Minsk, los blaugranas remontaron el gol inicial de Roninho para los ucranianos gracias a los tantos de Dyego, Ferrao y Daniel Shiraishi. Pese a que Zvarych puso el 2-3 provisional, el Barça aguantó arriba y Lozano, al final del choque, sentenció.

    Por su parte, ElPozo Murcia venció en Almaty (Kazajistán) al Kairat (1-4) en su primer partido de la Ronda Élite. Los murcianos superaron con autoridad al anfitrión del grupo y seguramente principal rival gracias a los goles de Fernan, Matteus, Alex y Alberto, en una gran segunda parte donde cogieron la directa.

    Los charcuteros tienen que jugar todavía contra el Benfica portugués y el Pesaro C/5 --que venció a los lusos en la primera jornada (1-5)--, pero han dado un buen primer paso hacia la 'Final Four' superando a los kazajos.

    Contador

    Lo más leído en Deportes