8 de abril de 2020
23 de enero de 2019

El Barça completa la 'Final Four' tras eliminar a ElPozo Murcia en los penaltis

El Barça completa la 'Final Four' tras eliminar a ElPozo Murcia en los penaltis
FC BARCELONA

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Bara Lassa ha completado este miércoles la 'Final Four' de la Copa del Rey de fútbol sala tras eliminar a ElPozo Murcia en un emocionante partido resuelto en la tanda de penaltis (9-10) después de superar la prórroga con empate en el marcador (2-2).

El conjunto de Andreu Plaza, pentacampeón y vigente vencedor de la Copa, se colocó 0-2 gracias a los goles de Ferrao y Sergio Lozano, pero los locales pudieron igualar con dianas de Andresito -antes del descanso- y de Xuxa nada más comenzar el segundo asalto.

En el tramo final, ElPozo mereció mejor suerte, pero el Bara supo aguantar en la prórroga para llevarse el pase en los penaltis. Hasta 24 lanzamientos hicieron falta para resolverlo. Fede, que había detenido dos penaltis al cuadro culé, falló en su lanzamiento y Juanjo detuvo la pena máxima.

El gol da al Bara el billete, que se une al Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra. La sede, aún por confirmar, acogerá un formato novedoso en la competición del K.O. Hasta la fecha, tras ocho ediciones, el Bara ostenta cinco títulos por dos de ElPozo y uno de Inter.