20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 24 de mayo de 2014

    El Barça doblega a ElPozo en el primer envite de semifinales

    El Barça doblega a ElPozo en el primer envite de semifinales
    VÍCTOR SALGADO - FCB

    MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

    El FC Barcelona tomó ventaja este viernes en las semifinales de los play-offs' por el título en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de imponerse (4-1) a ElPozo Murcia en el primer envite, celebrado en el Palau Blaugrana.

    El conjunto murciano se adelantó en el marcador, por medio de un tempranero gol de Raúl Campos, pero sobre el parqué catalán, los locales mandaron para quedarse a una victoria de la final. En la otra semifinal, Marfil Santa Coloma e Inter Movistar disputarán este sábado su primer encuentro.

    Tras lograr el empate antes del descanso, la remontada culé llegó en la segunda mitad, en la que terminó siendo una noche de homenaje a Torras, Fernandao e Igor, quienes anunciaron en los últimos días su despedida del club. El FC Barcelona Alusport buscará certificar la clasificación en Murcia, ahora con dos oportunidades.

    La intensidad de uno de los clásicos del fútbol sala español tardó poco en estallar. Los visitantes se adelantaron a los tres minutos, después de que ambos equipos ya hubiesen disfrutado de alguna ocasión. Los de Marc Carmona no tardaron en ponerse las pilas y pasar a dominar el encuentro, logrando el empate poco después por medio de Fernandao.

    El intercambio de golpes volvió a predominar en el Palau pero el marcador no se movió más en la primera mitad. Tras el paso por los vestuarios, ambos buscaron no cometer errores pero, con el aliento de la afición local, Wilde y Torras vieron puerta para distanciar en el marcador al Barça (3-1).

    ElPozo se defendió ante la inercia alcanzada por los locales pero no pudo recortar distancias, viendo como Wilde firmaba el doblete y cerraba la goleada. La eliminatoria se traslada ahora a Murcia.

    --RESULTADOS SEMIFINALES (1er partido).

    -Viernes 22.

    FC Barcelona Alusport - ElPozo Murcia 4-1.

    -Sábado 23.

    Marfil Santa Coloma - Inter Movistar 13.00 h/Energy/Esport3.