21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 29 de septiembre de 2018

    Barça Lassa y Palma Futsal, líderes tras golear a Segovia y Santa Coloma

    Barça Lassa y Palma Futsal, líderes tras golear a Segovia y Santa Coloma
    LNFS

    MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Barça Lassa y el Palma Futsal son los líderes de la Primera División del fútbol sala nacional tras golear a Naturpellet Segovia (7-1) e Industrias Santa Coloma (0-6) en partidos de la tercera jornada, a falta de que este sábado y domingo se complete con el resto de encuentros.

    En el Palau por tercera semana consecutiva, el Barça pasó por encima del Naturpellet Segovia merced a los goles de Sergio Lozano, Adolfo, Dyego, Ferrao y Adri Ortego -por partida doble-, mientras que Pedro hizo el tanto de los segovianos cuando el marcador ya reflejaba un 5-0 a favor de los locales.

    Además, Palma Futsal se impuso a Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou en un encuentro que dominó desde su inicio. Los de Antonio Vadillo vencieron gracias al triplete de Eloy Rojas, el doblete de Taffy y el gol de Mati Rosa, lo que les permite mantenerse en lo alto de la tabla con todos sus partidos sumados como victorias.

    Completó el menú del viernes el triunfo del BeSoccer CD UMA Antequera ante el Jimbee Cartagena. Los de Moli ganaron gracias al hat-trick de Miguel, el doblete de Nano y al tanto de Óscar, obteniendo de esta forma su primer triunfo de la campaña en un igualado encuentro ante la escuadra cartagenera, que sufrió su segunda derrota del curso 18/19, a pesar de ponerse 0-2 al inicio de partido.

    --RESULTADOS DE LA JORNADA.

    -Viernes.

    BeSoccer UMA Antequera - Jimbee Cartagena 6-3.

    Industrias Santa Coloma - Palma Futsal 0-6.

    Barça Lassa - Naturpellet Segovia 7-1.

    -Sábado.

    Aspil Vidal Ribera Navarra - Levante FS 18.30 horas.

    Movistar Inter - Peñíscola RehabMedic 18.30.

    O Parrulo Ferrol - Fútbol Emotion Zaragoza 19.30.

    -Domingo.

    Osasuna Navarra - ElPozo Murcia 13.15/LaLiga TV.