29 de noviembre de 2020
8 de agosto de 2007

El Barça realiza su primer entrenamiento en Hong Kong bajo un clima adverso y ante unos 3.000 aficionados

El Barça realiza su primer entrenamiento en Hong Kong bajo un clima adverso y ante unos 3.000 aficionados

HONG KONG, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha protagonizado la primera sesión de entrenamiento en Hong Kong bajo unas condiciones climatológicas adversas con lluvia y mucha humedad y ante aproximadamente unos 3.000 aficionados.

La plantilla azulgrana, en la que los jugadores titulares ante el Yokohama (0-1) han realizado un trabajo más suave, ha desarrollado una sesión de entrenamiento bajo una fina lluvia constante y una humedad que alcanzaba el 89 por ciento, como consecuencia del tifón Pabuk que se acerca a la ciudad asiática, según informa la web del club catalán.

El entrenamiento dirigido por Frank Rijkaard se ha extendido durante unos 75 minutos en el atractivo estadio de Hong Kong y en el mismo se han desarrollado rondos entre los jugadores, además de un circuito físico, combinando los sprints con el control del balón, mientras los porteros se entrenaban aparte.

Finalmente, los jugadores que fueron suplentes en Yokohama (excepto Giovani dos Santos) han protagonizado un partido de cuatro contra cuatro en un espacio reducido, de un cuarto de campo aproximadamente, durante el cual los jugadores titulares han aprovechado para hacer estiramientos.