30 de marzo de 2020
16 de noviembre de 2018

El Barça sigue con paso firme en la Ronda Élite tras derrotar al Bielsko-Biala

El Barça sigue con paso firme en la Ronda Élite tras derrotar al Bielsko-Biala
FC BARCELONA

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Barça Lassa acumula dos victorias en otros tantos partidos de la Ronda Élite tras imponerse a los polacos del Bielsko-Biala (3-1) y citarse este domingo con el Ugra ruso (13.15 horas) por un puesto en la 'Final Four' de la 'Champions League' de fútbol sala.

Los jugadores de Andreu Plaza, que arrancaron ganando al Ekonomac con gran autoridad (6-1), necesitaron una mejor versión este viernes para seguir haciendo las delicias del Palau, sede de la competición. Los polacos se adelantaron a los 16 minutois con un tanto de Viana, pero la reacción culé apenas tardó en llegar tras un gran esfuerzo.

A los 40 segundos, Esquerdinha puso el empate y siete minutos después de la reanudación llegó el turno de Ferrao, que no podía faltar en tal cita. Completó la victoria local el gol de Adolfo, que cerró el triunfo a dos minutos para el final dejando todo listo para el domingo.

El triunfo y el empate -por el golaverage positivo- favorecen a los catalanes, que buscan su segunda presencia consecutiva entre los cuatro mejores equipos del 'Viejo Continente'.