3 de abril de 2020
23 de julio de 2018

El Barcelona cede a Douglas en su último año de contrato

El Barcelona cede a Douglas en su último año de contrato
FCB

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho brasileño Douglas Pereira pasará cedido en el Sivasspor turco su último año del contrato de cinco temporadas con el FC Barcelona, siendo esta la tercera cesión consecutiva tras las anteriores a Sporting de Gijón y Benfica.

Desde que fichó por el Barcelona en 2014 procedente del Sao Paulo, el defensa ha jugado ocho encuentros como blaugrana, ganando ocho títulos. En la temporada 2016/17 estuvo cedido en el Sporting de Gijón en Primera División (23 encuentros), mientras que el pasado curso estuvo prestado en el Benfica portugués (11).

Nacido en Monte Alegre de Goiás, estado de Goiás (Brasil, 1990), Douglas pasará en la ciudad de Sivas junto a Robinho y Arouna Koné (ex-Sevilla y Levante) la última temporada en la que el diestro mantendrá relación contractual con el equipo catalán.

Su notable palmarés cuenta con dos ligas españolas, la Champions League de 2015 (aunque no jugó ningún minuto) y la Copa Sudamericana que levantó con el Sao Paulo en 2012, año en que llegó al club paulista procedente del Goiás EC.