16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 6 de junio de 2018

    Bartholemy y Marc VDS acuerdan separarse sin acusaciones de malversación

    BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El propietario del Marc VDS Team, Marc Van der Straten, y el anterior 'team manager' del equipo de Moto2 Michael Bartholemy han asegurado este miércoles que finalmente han llegado a un acuerdo para la rescisión amistosa del acuerdo que les vinculaba, sin acusaciones de malversación de por medio y sólo debido a los "diferentes enfoques de estrategia" de ambas partes.

    Pese a que las acusaciones vertidas en la prensa sobre la apropiación de "entre 10 y 15 millones de euros" por parte de Bartholemy, que las negó por completo, han sido "defendidas" por el belga y Marc Van der Straten las ha rechazado, la relación entre ambas partes llega igualmente a su fin, después de que Bartholemy ya no estuviera en Le Mans en el GP de Francia.

    En un comunicado conjunto, Van der Straten negó esas acusaciones de malversación de fondos del equipo y aseguró que Bartholemy está fuera de ninguna sospecha, y agradeció a su ya ex 'team principal' del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Team el trabajo realizado. A partir de ahora, será él mismo el líder del equipo.

    "Las últimas semanas han sido difíciles para todos, con las incertidumbres del entorno distrayéndonos de nuestro objetivo, que es ganar carreras. Con este acuerdo nos podemos centrar de nuevo solamente en añadir éxitos a los logrados en el pasado", señaló Marc Van der Sraten.

    Por su parte, Bartholemy aseguró que en sus ocho años en la estructura del Marc VDS ha logrado mucho, como ganar dos Mundiales y situar al equipo entre los mejores del 'paddock'. "Estoy muy orgulloso de ello", aseguró.

    "Sin embargo, ninguna colaboración dura para siempre y a partir de hoy iremos por caminos separados. Busco tener un nuevo reto, pero me gustaría desear a Marc y al equipo todo lo mejor para el futuro", esgrimió.