3 de junio de 2020
23 de mayo de 2020

Bartomeu se reúne con la plantilla en la Ciudad Deportiva

Bartomeu se reúne con la plantilla en la Ciudad Deportiva
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, con la plantilla y el cuerpo técnico durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva - MIGUEL RUIZ/FCB

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha reunido este sábado con los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, una visita a la que ha seguido otra a la plantilla de baloncesto.

Junto al CEO del FC Barcelona, Òscar Grau, Bartomeu se interesó por la salud del staff y de los futbolistas y por cómo ha sido el regreso a los entrenamientos tras varias semanas de confinamiento y sin actividad por la pandemia de coronavirus.

Además, también hablaron de la vuelta de las competiciones, tanto de LaLiga Santander, que comenzará a partir del 8 de junio, como de la 'Champions', que previsiblemente se reanudará en agosto.

Ambos dirigentes presenciaron el entrenamiento del primer turno, y una vez finalizado, se encontraron con este primer grupo de jugadores. Posteriormente, el encuentro fue con los futbolistas del segundo turno de entrenamientos. De esta manera, Bartomeu regresa por primera vez a la Ciudad Deportiva desde el pasado 13 de marzo, día previo al confinamiento por el estado de alarma.

Tras ello, Bartomeu visitó también el entrenamiento del baloncesto, donde estuvo charlando con el entrenador del primer equipo, el serbio Svetislav Pesic, y saludó a los diferentes jugadores de la plantilla.

La plantilla de fútbol retomó los entrenamientos de forma individualizada el 8 de mayo y, desde el día 18, el primer equipo ya trabaja con grupos de hasta 10 jugadores. Los de Quique Setién no juegan desde el 7 de marzo, cuando ganaron a la Real Sociedad (1-0) en el Camp Nou.

Contador

Lo más leído en Deportes